viernes, 5 de marzo de 2010

Una Historia que Washington Irving se inventó.


Estaba yo un día en la plaza y veo unos niños jugando, y me inventé una historia sobre unos niños que estaban jugando, y vieron como un amigo era pegado por un hombre en el Patio de los Leones y ellos fueron a ayudarle.
El chico les contó que ese hombre le pegó porque era pobre, y ellos lo que hicieron fue ir a decirle a un guardia lo que ese hombre le hizo a su amigo. No pasó ni una semana cuando lo encontraron y lo metieron en las mazmorras, y dicen que actualmente todavía se escucha al hombre diciendo:
- !Saquen me de aquí o les mataré a todos!
Y las personas que van a mirar las mazmorras desde la reja todavía escuchan a ese hombre que ahora se llama el PEGA NIÑOS diciendo que lo saquen de ahí o matará a su compañero, y después la gente ve una cabeza cortada rodando pero cuando vuelven con un guardia para que vea la cabeza desaparece.

Fdo: Daniel Maldonado Gutiérrez.

1 comentario:

  1. Esta bien, me ha gustado la historia, pero creo que has podido poner la imagen en un sitio mejor.

    Darío Abad Tarifa

    ResponderEliminar