viernes, 28 de mayo de 2010

Final Sorpresivos

ELEMENTO INESPERADO, FINALES SORPRESIVOS


1º: Una tarde de mucho calor tras una larga siesta...

2º: En un pueblo al norte de Suecia compre una revista...

3º: Se sabe que un viajante de comercios iba en el tren de vuelta a casa cuando..

4º: Una mosca estaba posada en el tapete verde de una mesa de billar...

(yo he elegido el 2)


2: Al comprar la revista había un artículo de hombres lobo y decía que en Suecia cinco personas se convertían en hombres lobo y ya habían contagiado a varias personas. Yo ese día avisé con mi megáfono al pueblo y algunas personas me hicieron caso y vinieron a refugiarse a mi casa y allí pusimos tablas de madera en puertas y ventanas y nos refugiamos. Al día siguiente encontremos a una sola persona de las miles que había vivido para contarlo. Ella había visto al jefe y nos dijo que los había escuchado hablar y que si matábamos al jefe ganaríamos y eso es lo que intentamos pero bueno, al final nos equivocamos y matemos a un hombre lobo normal. Al final nos mató el jefe, que era gigante. Al final todo el mundo murió y el mundo fue conquistado por hombres lobo y yo morí porque...


Fdo: Daniel Maldonado Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario