miércoles, 16 de diciembre de 2009

Peligro Vegetal


Título:Peligro Vegetal
Autor: Ramón Caride
Año de publicación:2003
Editorial:Anaya
Colección:Sopa de Libros
De que va: De unas plantas que deberian de curar el hambre del mundo pero hacen exactamente lo contrario.
Personajes que intervienen:Said, Sheila, Yu-su, Comba, Suso, Berta, Míster Beluz, Kim-Sam.
Resumen:Va de dos hermanos Said y Sheila que descubren un Supercereal SC-1 que cuando la cortas sale una peste de olor a amoníaco, la planta se ponía viscosa, pero gracias a Yu-su y el doctor Kim-Sam todos consiguieron un antídoto para que no se siga propagando. El doctor míster Beluz los intentó matar pero ellos ganaron y el doctor Beluz ahora está en la cárcel.

Fdo:Daniel Maldonado Gutiérrez.

6 comentarios:

  1. gracias me as completado una ficha de lectura sin tener que leerme el libro

    ResponderEliminar
  2. me hace falta el resumen 5 y 6 de ese libro porque me lo he dejdo en el colegio

    ResponderEliminar
  3. Me as salvado de hacer una ficha de lectura

    ResponderEliminar
  4. Me as salvado de hacer una ficha de lectura

    ResponderEliminar
  5. me has salvado a mi amiga y a mi de leernos el libro ;)

    ResponderEliminar